Este martes hay novedades en el mundo Liga de Quito y es que el reemplazante de Djorkaeff Reasco, una de las promesas del fútbol local y uno de los goleadores del club 'albo' en el 2021, será el también ecuatoriano Bryan De Jesús. El atacante de 27 años ya ha sido blanco de cuestionamientos y críticas y sus números no lo avalan.

+ Tres ecuatorianos fueron buscados por el Nacional de Repetto

+ Esto pagaría Sevilla por Gonzalo Plata

+ FIFA sanciona a cuatro argentinos y no estarán vs. Ecuador

La mejor versión de De Jesús se la vio en El Nacional en la temporada 2017, marcando 15 goles en 38 encuentros disputados en el torneo ecuatoriano. Luego de eso, los registros han ido de bajada para el 'tricolor'.

Pasó al Necaxa de México donde solo jugó 3 partidos y marcó 1 gol, regresó al club 'militar' a mitad de año pero solo pudo anotar 1 diana. Sorpresivamente ese mismo año volvería dar el salto al exterior, a Bulgaria con el Puskas Akademy, donde tampoco repitió un buen nivel y anotó 1 gol en 3 encuentros.

En la temporada 2018 y 2019 estuvo en dos clubes ecuatorianos Mushuc Runa y Guayaquil City, con cada uno jugó 6 encuentros pero con el 'Ponchito' marcó dos tantos. Con U. Católica y Delfín SC no tuvo suerte y se fue en 0.

En total han sido 20 goles en siete años, registros muy bajos para un delantero, sin mencionar que Djorkaeff Reasco ha anotado en su último año con LDUQ (8 goles) más que los últimos seis de De Jesús.