Durante los últimos años han pasado varios jugadores por el ataque de Liga de Quito, pero uno que sigue en el club es Adolfo Muñoz. 'El Picante' se viene ganando un puesto con los diferentes entrenadores que ha tenido LDUQ, pero con Luis Zubeldía está teniendo menos minutos y en algunos partidos ni siquiera lo utilizan para entrar al cambio.

+ Moisés Caicedo habló de lo que espera conseguir en Qatar 2022

+ ¿Campana es el que más gana? Estos son los salarios de los ecuatorianos en la MLS

+ No solo el Mundial: Colombia atento al caso Castillo para quitarle algo más a Ecuador

Las actuaciones de Muñoz son muy discretas al tener problemas para ganar duelos individuales con los rivales y su poca eficacia en el área contraria. El atacante ecuatoriano tuvo su mejor momento en 2020, donde mostró un nivel más alto, pero esto duró poco y volvió a ser un jugador que aporta poco al equipo.

Desde el 'Rey de Copas' han defendido en varias ocasiones a Muñoz, y hoy volvió a suceder cuando el DR. del club, Juan Barriga, explicó en Área Deportiva por qué 'El Picante' tiene un mal rendimiento: "Tuvimos jugadores que dieron positivo por exámenes, es decir, que pasaron asintomáticos, y hubo otro grupo de jugadores que tuvieron sintomatología. Uno de ellos fue Adolfo Muñoz".

"Los síntomas no requirieron hospitalización pero si reposo domiciliario con su respectivo tratamiento. A algunos jugadores que se contagiaron les costó volver al nivel que tenían y él (Muñoz) estuvo en ese grupo de jugadores. Ya hoy pasa por recuperar su nivel, por cómo se sienta. Y de hecho se siente muy bien, hubo síntomas que tuvo y dejaron secuela, pero ya se encuentra muy bien", finalizó Barriga.