Luis Chango, dirigente de Mushuc Runa, aseguró este viernes que no habrá incentivos para salvar la categoría en la última fecha. Tras la derrota ante Barcelona SC el cuadro del Ponchito quedó como uno de los candidatos a perder la categoría en la última jornada de la fase 2.
El elenco que dirige el argentino Ricardo Dillon ocupa el decimotercer lugar de la tabla acumulada con 28 puntos y deberá vencer a Delfín para asegurar su permanencia en la serie de privilegio. En caso de no hacerlo, deberá esperar a que El Nacional y Liga de Portoviejo pierdan ante Orense y Aucas, respectivamente.
"Esta mañana hablamos con los jugadores y ellos saben que no hay incentivos por salvar la categoría", le dijo Chango a Área Deportiva.
Además, se refirió a la derrota sufrida en el estadio Monumental Banco Pichincha: "Barcelona estuvo para ganar el partido, que yo conozca no hubo nada raro, es un equipo superior a Mushuc Runa, no hay nada que discutir".
Finalmente, el directivo se quejó de los horarios unificados ya que su equipo no jugará al mismo tiempo que El Nacional y Liga de Portoviejo.
"El señor (Miguel Ángel) Loor (presidente de la LigaPro) debe ser imparcial y hacer cumplir el reglamento. Esperemos que revean la situación y cambien los horarios, estamos esperando", culminó. (D)