Liga de Quito empató contra Mushuc Runa en el último encuentro de la primera etapa de la LigaPro. El equipo ‘Albo’ tenía una ventaja de 2×0 que terminó desaprovechando en los últimos minutos.

En los dos goles que recibió Liga de Quito, Adrián Gabbarini quedó muy expuesto por su rendimiento. El arquero argentino pudo hacer algo más y se presentó en rueda de prensa para enviar un mensaje.

En rueda de prensa, Adrián Gabbarini se reconoció como el principal culpable para que Liga de Quito no pueda sumar de a 3 contra Mushuc Runa. El arquero argentino pidió disculpas a todos los aficionados.

“El partido estaba ganado y por dos situaciones puntuales nos empatan al final. Pedí estar acá para dar la cara y hacerme responsable, mis compañeros hicieron un buen trabajo que lastimosamente se vio manchado por dos errores puntuales míos”, afirmó el portero.

Gabbarini no ha tenido un buen rendimiento en los últimos partidos con Liga de Quito, el portero no ha podido recuperar su nivel tras la lesión en el 2021. Algunos hinchas ya piden su salida.

En el mercado de transferencias Liga de Quito tomará una decisión respecto a varias posiciones en la plantilla. El puesto de arquero también se analiza tras el rendimiento de Gabbarini y Domínguez.