El defensor ecuatoriano de 30 años, Moisés Corozo, fue presentado en su nuevo equipo en donde jugará durante la temporada 2023. El zaguero central no seguirá en Liga Deportiva Universitaria luego de finiquitar su vínculo y busca nuevos retos profesionales, sobre todo para volver a la titularidad en LigaPro.

+¿Posible regreso a Emelec? Se define el futuro de Christian Noboa para el 2023

+¿Vuelve al Ecuador? Washington Corozo la rompe con su nuevo club (VIDEO)

+¡Ecuador en lo más alto! Equipo ecuatoriano termina tercero en la Vuelta al Táchira

Mushuc Runa oficiliazó la llegada de Corozo al plantel del estratega Geovanny Cumbicus. Recordamos que el sueldo del defensor, durante la temporada 2023, será pagado a medias entre el elenco del Ponchito y el cuadro algo, así según informó días atrás el periodista Fabián Gallardo.

Moisés Corozo llega al cuadro ambateño para reforzar la zaga del Ponchito conjuntamente con Eddie Guevara —quien no tuvo suerte en Emelec— y Marco Carrasco —que regresa al cuadro tungurahuense tras su paso por la Católica. Los del Ponchito buscarán llegar nuevamente a un torneo internacional.

Corozo llega así a su sexto equipo en su basta trayectoria. Sus inicios se registraron en el club de Panamá Sporting Club, luego dio un paso enorme hasta el Trofense de Portugal. A su regreso a Ecuador defendió los colores del Deportivo Cuenca, dio un salto a Macará en donde destacó y terminó llegando a Liga Deportiva Universitaria.