José Angulo es el único centro delantero contratado por Liga de Quito. Foto: Twitter @LDU_Oficial

José Angulo fue el único delantero que contrató Liga de Quito para el 2023. Aunque en dicha posición solo está él y Juan Luis Anangonó el cuadro albo no fichará más jugadores.

Tras la salida de Tomás Molina, jugador que fue el máximo anotador de los albos en 2022, se esperaba que Liga vaya por un delantero de garantías para esta nueva campaña, pero esto no sucedió, ya que según los dirigentes y el técnico, tienen confianza en los delanteros que están en el equipo.

“Tenemos los cupos llenos y confianza en nuestros delanteros, por ahora, según lo manifestó el profe Luis Zubeldía no creo que sumemos otro elemento”, declaró Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito, en Área Deportiva.

Liga y su variedad en ataque

Pese a que a Liga de Quito no dispone de grandes nueves, con excelentes registros en los últimos años, lo cierto es que tienen una ofensiva muy completa, con varios jugadores que pueden aportar con ello.

Uno es Alexander Alvarado, jugador que se desempeñó como extremo o enganche en la pasada campaña y anotó 14 goles, siendo el segundo goleador del equipo.

Otros jugadores que pueden aportar en goles, aunque no sean en cantidades abrumadoras, son Renato Ibarra, Lisandro Alzugaray, Jhojan Julio, Jefferson Arce y Ángel González, que a principios del año el club le buscaba salida, pero con el pasar de los partidos en pretemporada dejó buenas sensaciones y anotó tres goles.

Los delanteros de Liga

Los referentes en ataque en Liga de Quito serán José Angulo y Juan Luis Anangonó, que entre los dos anotaron 13 goles en todo el 2022 en más de 60 partidos.

En la presente pretemporada, José Angulo anotó dos goles en los últimos siete partidos, mientras que, Juan Luis Anangonó ninguno.


Visita nuestros portales:


Adblock test (Why?)