El experimentado golero ecuatoriano Máximo Banguera analiza las propuestas de Liga de Quito, Delfín y otra de un club de la MLS, en Estados Unidos, para la próxima temporada. Así, el golero de 35 años confirmó que no continuará en el Guayaquil City en el 2022.

En una entrevista realizada en el portal Ecuagol, el futbolista reconoció que ha conversado con Esteban Paz, dirigente de la ‘U’. Dijo que no tiene problemas con vestirse de blanco y defender a los universitarios.

LDU busca un golero de experiencia ante la lesión del argentino Adrián Gabbarini.

Banguera aseguró que también ha conversado con dirigentes del Delfín de Manta y además que tiene una propuesta de un club de la MLS, en Estados Unidos. “Estamos viendo”, reconoció el jugador, quien aseguró que tomará una decisión en poco tiempo.

Banguera es uno de los goleros con mayor recorrido del fútbol ecuatoriano. Ha sido seleccionado y se lo relaciona con Barcelona SC, pues defendió a los toreros por más de una década. Se inició en el Espoli. También defendió a El Nacional y al Delfín. ¿En qué equipo jugará el guardameta en el 2022?

Máximo Banguera en un cotejo del 2013, entre Barcelona y LDU. Foto: archivo / EL COMERCIO

Adblock test (Why?)