Manta FC rescató un empate a 2 en casa ante Liga de Quito

, un partido en el que estuvo dos veces abajo en el marcador, pero que a decir del

DT Fabián Frías, “merecimos algo más”.

Para el estratega de los atuneros,

“imprudencias del juego” permitieron que los albos tomen ventaja

en el marcador con tanto de

Nilson Angulo

al minuto 22, 1-0 para ir al descanso.



Se nos hizo cuesta arriba el partido

por imprudencias en el juego, por eso modificamos el esquema en el segundo tiempo porque teníamos falencias, pero

llegamos y tuvimos muchas opciones

, aunque no pudimos convertir rápido”, dijo Frías.

En el complemento los

goles

llegaron en el último tramo del juego.

Martín Alaniz

igualó el marcador al minuto 73, pero 2 minutos después llegó el 2-1 para Liga con

Sebastián González,

y al minuto 87

Gerardo Martínez

anotó el 2-2 final.


Frías destacó la “actitud” de sus dirigidos,

“porque el grupo estaba convencido de conseguir el resultado porque era necesario sumar tres puntos”, apuntó.



El equipo tuvo las ganas de ir a buscar el empate y algo más.

El segundo tiempo salimos a buscar el partido,

creo que merecimos algo más, pero esto no es de merecimiento

. Fue un partido duro, convertimos dos goles, pero nos queda el sinsabor de merecer algo más”, señaló el estratega.

‘Acostumbrado al arbitraje’


Frías reclamó también por el manejo arbitral a lo largo del torneo

, con perjuicio para su escuadra. “No digo perjudicado,

yo ya vivo acostumbrado

. Lamentablemente para el arbitraje ecuatoriano es duro,

es una situación de manejos y cosas que vienen pasando”, apuntó Frías.

El estratega se quejó de los errores arbitrales en contra de los atuneros. “

Nos cuesta hacer goles y cuando los hacemos nos anulan, y cuando tengo penales no me los cobran

, pero tampoco reclamo porque sé que no me los van a cobrar. Da la casualidad que

los únicos penales que me los cobraron fueron ante Mushuc Runa

”, concluyó el técnico Frías. (D)