El compromiso que se disputará este fin de semana entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, sigue dejando de qué hablar. El cuadro albo indicó en un comunicado en donde se reserva el estado de admisión a los aficionados que quieran ver el compromiso más importante de la jornada 6.

El conjunto azucena reiteró que solamente los aficionados de Liga de Quito serán los únicos que llenarán los asientos del Estadio Rodrigo Paz Delgado. Sin embargo, con el objetivo de hacer cumplir esta disposición, los aficionados que se acerquen a Casa Blanca tendrán que seguir algunos parámetros.

Por ejemplo, los hinchas no podrán ingresar con prendas de Barcelona Sporting Club por debajo de un abrigo, tampoco vestimentas de color amarillo (incluida la camiseta de la Selección de Ecuador) e incluso prendas que identifiquen al cuadro español del FC Barcelona.

Las puertas del Estadio Rodrigo Paz Delgado se abrirán desde las 15h00. Además, los albos informaron que se realizarán cacheos en el interior del estadio con el afán de precautelar la integridad de los asistentes.